LOS BENEFICIOS DE EXPRESAR AMOR

lunes, 3 de julio de 2017

¿ Sabías que intercambiar Amor nos fortalece frente a las enfermedades?. Pues así es. El Amor transmite un mensaje de vida. Una mirada de afecto o una cálida sonrisa se traducen en nuestro interior por un " VIVE"; " Quiero que Vivas".

Al igual que las emociones negativas tienen su repercusión sobre las reacciones químicas de nuestro organismo y contribuyen a causar la mayor parte de las enfermedades; las emociones positivas, como el amor y la alegría, contribuyen a la elaboración de anticuerpos que nos protegen frente a todo tipo de enfermedades.

Otro gran beneficio de expresar Amor es la desaparición de la Apatía. Te aseguro que si cada día dedicas unos minutos a responder esta pregunta: " ¿Como voy a mostrarle mi cariño hoy? "y actúas, pase lo que pase, tal y como has decidido, no conocerás el aburrimiento. No te dejes ahogar por la vida diaria actuando con pasividad, dejando que las circunstancias, el cansancio, la falta de tiempo,los niños, los problemas y todo lo demás te arrastren hacia la monotonía y la vida gris. Elige que vas a darle y dáselo.

Decide expresar tu amor por los otros; hoy, mañana y cada día. Hazlo con tus gestos, con las palabras, fisicamente, expresando ternura, sonriendo amorosamente, con la mirada y con todos y cada uno de tus actos.

Busca momentos de intimidad, crea situaciones agradables en las que puedas expresar tu sentimientos y pensamientos más profundos. Te sugiero que deposites energía en la hermosa tarea de mantener y desarrollar el Amor que sientes por ese ser querido.

Elena Llanos © 2015 - Barcelona


Ir arribaContacto