Ante todo nos respetamos

viernes, 27 de mayo de 2016

Respetar a las personas con las que mantenemos una relación es fundamental, es básico y necesario, además de ser una obligación que contraemos en el mismo momento que somos personas.

El amor es una elección, es evidente que no tenemos la obligación de querer a todas las personas que tratamos. Yo personalmente, he escogido depositar afecto y ternura en la mayor parte de mis intercambios, porque de este modo la vida es más agradable y mucho más hermosa para todos.

Todos tenemos derecho a ser respetados, nos lo merecemos, y por lo tanto tenemos la obligación de respetar.

El respeto entre las personas evita la destrucción. Y ¿qué es respetar?, ¿en qué consiste el respeto?

Respetar es tratar a los otros con la dignidad y distinción que se merecen. Respetar es darnos un trato humanista y humanitario. Respetarte a ti quiere decir que cuando te miro, te veo a tí mismo, se que eres una persona distinta de mi, acepto que tienes gustos, pensamientos y opiniones diferentes a los míos. Mi deseo es respetarte al máximo y por eso estoy dispuesta a mostrarte mis ideas sobre la pareja sin imponértelas. Respetar es muchas cosas más pero si quieres profundizar en ello te remito a mi segundo libro "Cómo vivir bien en pareja".

https://www.amazon.es/COMO-VIVIR-BIEN-PAREJA-Familia/dp/8427130953/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1464345458&sr=8-1&keywords=Como+vivir+bien+en+pareja

Elena Llanos © 2015 - Barcelona


Ir arribaContacto