Recuerda que la solución existe

martes, 1 de octubre de 2013

Tu eres un ser maravilloso. No lo dudes. Si no puedes verte así tienes que solucionarlo cuanto antes. Si no puedes elegir el Amor, no importa lo que ocurra en tu vida, lo que puedes hacer es elegir resolverlo.

La solución está en que aprendas a quererte a ti mismo. Puedo ayudarte a ello con mucho gusto. Yo personalmente he recibido la ayuda de una profesional en alguna ocasión. Los libros de autoayuda pueden echarte una mano y también pueden ser una opción los grupos de crecimiento personal. Mi consejo es que busques a la persona experta que colabore contigo. Los libros y los grupos de crecimiento siempre serán un buen soporte adicional.

Si crees que no vales la pena, no te quedes ahí; eso no es cierto. Eres un ser muy valioso. No pienses que los demás son más que tu.

Sea como sea no te conformes con la infelicidad. Te mereces lo mejor de la vida. Te mereces ser feliz ya estés sola o acompañada. La vida es maravillosa.

Podemos perdernos en algunos momentos de nuestra vida, pero se trata de volver a encontrarnos. Es muy importante que te reencuentres contigo misma y que renueves tu amor por tí y por la vida. Y recuerda que la solución existe.

Elena Llanos © 2015 - Barcelona


Ir arribaContacto