Empezar a mejorar tu vida ahora, es fácil

martes, 21 de febrero de 2012

Hoy,en este momento, voy a navegar entre dos palabras: mejor y bueno. Alguien me dijo una vez, lo mejor es enemigo de lo bueno. Pues no estoy de acuerdo.

Lo mejor es mejor que lo bueno.
Te quiere quien te hace sentir bueno y valioso.
Te quiere quien te desea lo mejor.

Muévete entre estas dos opciones. Bueno y mejor que bueno. Es bueno que leas lo que escribo, pero es mejor que vengas a verme. Es fantástico que escuches una grabación de Bruce Springsteen, pero es mejor todavía que lo escuches en concierto.

En general somos todos buenos. Nos equivocamos bastantes veces, eso sí. Pero siempre nos acompañan las buenas intenciones. Hacemos daño sin querer. Ofendemos sin querer. Algunas veces has tenido o tienes problemas que te hacen sentir incapaz, pero no es así. Tu eres muy capaz y valioso, eres buena persona.

¿Quieres que te ayude a sentirte buena y valiosa? Claro que puedes hacerlo sólo, eso es bueno. Pero tal vez es mejor que tengas otra opción más: hacer tu trabajo acompañado de una mano amiga y experta.

Ir a una Psicóloga no significa estar enfermo, ni loco, ni mal de la cabeza. Tu Psicólogo te enseñará a valorarte, a quererte más y más y ello es muy importante para tí y para tus seres queridos. Todos nos merecemos lo mejor de la vida.

La mayoría de los psicólogos hemos sido pacientes varias veces en nuestra vida, ésto es un requisito imprescindible para nosotros y gracias a ello la mayoría de nosotros hemos conseguido mejorar nuestra vida.

¿Deseas una vida mejor? ¿Deseas estar realmente bien? Si tu vida es buena puede llegar a ser mejor. Puedes mejorar tu salud, tus relaciones personales, tu situación económica, e incluso tu aspecto físico.

Por eso aprovecho esta oportunidad para decirte: La vida es inmensa. La vida es maravillosa, tu vida puede ser mejor que buena. Puede ser sobresaliente.

Recuerda que te ofrezco una primera visita gratuita para que veas que empezar a mejorar es fácil, llámame y empezamos ahora. Te en cuenta que algunos días por la mañana, es posible que me encuentres de manera más fácil llamando a mi móvil: 616 940 637.

Elena Llanos © 2015 - Barcelona


Ir arribaContacto