En el sentido más amplio de la palabra Armonia

martes, 15 de junio de 2010

Andrés Senlle me sugirió un artículo sobre las ondas Schumann, a partir del cual me hice algunas preguntas:

  • ¿Cómo podríamos bajar la resonancia de la madre tierra?
  • ¿Cómo podríamos cuidar el planeta, el Universo, las plantas, los animales… y a nosotros a la vez?
  • ¿Podemos y debemos las personas de a pie proponer soluciones?
  • ¿Cómo bajar de 13 Hertz a 7.8 Hertz?
A partir del estudio tan interesante realizado por la NASA que se cita en el articulo indicado
propongo distribuir generadores Schumann artificiales por la superficie de la tierra.

De la misma manera que usamos el termómetro para la temperatura corporal podríamos disponer de un medidor de ondas Schumann para poder decidir si precisamos bajar la frecuencia en beneficio del ser humano y la naturaleza. Algunas soluciones sencillas al alcance de todos son:

Aumenta las actividades que te aúnen con los mamíferos (maullar, ladrar, piar, saltar como un canguro); pon los pies o las manos en la tierra, toca la tierra de tus macetas sobre todo después de haber estado mucho tiempo delante del televisor o del ordenador.Realiza actividades infantiles,por ejemplo balbucear,gatear…

El tema del agua merece una mención aparte, por ahora sólo recordaros lo importante de beber agua, sumergirte en el agua y en general disfrutar siempre del agua. La palabra que condensa todas estas ideas es Armonía, así de sencillo. Armonía contigo, con tus seres queridos y con todos, con la naturaleza y el Universo. Y con Dios.

Me gustaría terminar con un toque de humor sobre un tema realmente serio; es la hora de que los ordenadores, móviles, y demás cacharrines electrónicos se vayan a dormir al garaje. De la misma forma que no dormimos con nuestros queridos coches, sería ideal que las casas tuvieran un espacio para aparcar todos esos aparatos mientras descansamos.

Elena Llanos © 2015 - Barcelona


Ir arribaContacto