Estoy bloqueada

martes, 16 de junio de 2009

Para qué negarlo, estoy bloqueada. He ido al gimnasio pero no me he entregado como otros días y lo mismo me ha sucedido con mi guitarra. Tengo un asunto pendiente que he de resolver. La verdad es que no estoy tan centrada como de costumbre. Y aún así estoy bien.

Esta soy yo ahora, en este momento. ¿Queréis saber por qué escribo ésto? Para transmitiros un mensaje claro y sencillo a todos los que visitáis esta web.

Somos perfectos aun poseyendo cantidad de imperfecciones. Somos humanos, muy humanos y por ello tenemos problemas. Ser conscientes de nuestros problemas y ponernos en marcha en busca de soluciones nos hace evolucionar. Y evolucionar es siempre bueno. Las soluciones están muy cerca nuestro esperando que nosotros las encontremos, solos o acompañados.

Como digo en el capítulo “¡Amate!” de mi primer libro “Amate y se feliz”: "Si quieres ser feliz es absolutamente necesario que te ames. Si quieres saber vivir tienes que aprender a amarte. Tu seguro de felicidad está en el amor que decidas darte. ¿Verdad que no vas a negártelo ahora que estas evolucionando?" (Me he permitido modificar ligeramente la última frase de la cita).

Elena Llanos © 2015 - Barcelona


Ir arribaContacto