Sugerencias para ser feliz: Creando hábitos saludables

martes, 10 de marzo de 2009

Has descubierto que para trabajar con placer precisas aprender buenos hábitos.Tal vez en principio la tarea no te resulta sencilla, pero sin embargo, persistes en ella. Tienes claro que un acto se hace fácil mediante la repetición constante y es entonces cuando llega la satisfacción.

Has decidido superar el primer tramo de dificultades y asperezas, en el que todavía no recoges beneficios, con la seguridad de que éstos llegarán. Tu mayor paga será haberte transformado en dirección al éxito.

¡Que sabias las palabras de Og Mandino!:

“Porque hay otra ley de la naturaleza que dice que sólo un hábito puede dominar a otro. Los premios de la vida se encuentran al final de cada jornada, y no cerca del comienzo, y no me corresponde a mí saber cuántos pasos son necesarios a fin de alcanzar mi meta. Siempre daré un paso más”.

Solamente apartarás de tu vida los hábitos negativos con la creación de hábitos saludables. Los momentos que dedicas a diario en este nuevo hábito son un precio insignificante que tienes que pagar por la felicidad y el éxito.

Elena Llanos © 2015 - Barcelona


Ir arribaContacto